Sam Schneider es la diseñadora y fundadora de Sands Of Spain, una empresa de joyería local cuyo éxito radica en convertir los recuerdos de playa de la gente en algo tangible.
Sam encontró la inspiración para crear joyas de arena mientras vivía en Puerto Rico. Se dio cuenta de que había muchos artesanos que utilizaban materiales locales, como vidrio de mar y guijarros, para elaborar creaciones hermosas y sostenibles. Tras varios intentos fallidos y una mudanza a Madrid (¡Vaya, vaya, aquí no hay playa!) abandonó la idea. Más adelante, un inesperado giro de los acontecimientos la trajo hasta la costa del Maresme. Después de pasar muchas horas con la arena entre los dedos de los pies, decidió dar otra oportunidad a sus joyas. De ahí nació Sands Of Spain.
Sands Of Spain combina los tonos neutros de la arena con bases de colores vivos. Mezclar la arena con colores vivos, como turquesas y amarillos, evoca la experiencia completa de estar en la playa con las olas rompiendo y el sol brillando sobre tu cuerpo.