Olivia y Alexia Badia

Ohlala Barcelona
“Somos conscientes del cambio climático y por eso con Ohlala Barcelona queríamos aportar nuestro granito de arena creando una marca sostenible.”

Ohlala Barcelona es una marca de bikinis sostenible creada por dos hermanas; Olivia y Alexia Badia, las cuales están apasionadas por la moda. Por un lado, Olivia está formándose en IED Barcelona cursando el grado de marketing y comunicación de moda, y por el otro lado, Alexia está cursando también en IED Barcelona, la carrera de diseño de moda. Ambas comparten las mismas pasiones, y por eso quisieron crear algo juntas.

Ohlala Barcelona nació en Barcelona en julio del año 2021, tanto Olivia como Alexia habían acabado el curso escolar y las dos querían tener un pasatiempos que fuese su pasión, y pensaron; “¿Qué mejor idea que crear una marca de bikinis juntas?” Y así fue como todo empezó. La primera colección de Ohlala Barcelona fue compuesta de un modelo en cuatro colores diferentes, y la marca no era sostenible.

Para la segunda colección de Ohlala Barcelona, Olivia y Alexia no dudaban que tenía que ser todo sostenible. Tras informarse, llegaron a la conclusión que el Econyl era muy buena opción. El Econyl es un material fabricado por el grupo Aquafil y está hecho a partir de desechos de nylon. Se puede regenerar un número ilimitado de veces sin comprometer su calidad, lo que quiere decir que se adapta a la perfección a un modelo de economía circular. El hilo de Econyl ayuda a corregir el flujo de basura global presente en vertederos y océanos, ya que para su confección se procesan antiguas redes de pesca, alfombras y plástico industrial.

Todos los bikinis están diseñados y confeccionados con mucho amor para que podáis disfrutar de un verano inolvidable.