Maria M.C.

Berserk Prints
"Mi estilo no pretende ser nada más que pura diversión, una manera de mirar al mundo de una forma más estética, coloreada de rosa".
Contact

Graduada en diseño de moda y especializada en diseño de estampados, Maria M.C decide fundar en 2021 su estudio creativo ‘Berserk Prints’. Después de trabajar varios años en el sector de la moda, encuentra de ésta forma la manera perfecta de mezclar sus dos pasiones: la ilustración y el arte y el diseño de estampados. En Berserk Prints, experimenta con distintas técnicas y las aplica a variedad de campos tales cómo la ilustración, la pintura y la decoración textil.

Maria ha vivido la mayor parte de su vida cerca del mar, en la Costa Brava y, aunque no incluye paisajes en su obra, ésta está fuertemente influenciada por el Mediterráneo, por su luminosidad y sus colores vibrantes, fundamentales en su trabajo así cómo la textura. Sus piezas poseen una sutil pero notable pincelada que aporta una delicada energía a la obra final, lo suficientemente suave como para no interferir en el diálogo creado por los colores pero definitivamente necesaria para alinearlas con su personalidad.

Su obra muestra mayoritariamente escenas y objetos cotidianos en una paleta de color vibrante y optimista: son una celebración del presente y un recordatorio de lo magnífico del día a día.