Louise Vaughan, nacida en el Reino Unido, creó Pure Plum a partir del deseo de producir productos de belleza 100% naturales, de calidad y ecológicos para una mujer activa, sana y moderna.
Después de recorrer el ya saturado mercado global de la cosmética, Louise no parecía encontrar un producto que pudiera tratar las líneas de expresión y las arrugas y que, al mismo tiempo, fuera lo suficientemente suave para ser utilizado en pieles sensibles. Gracias al exhaustivo análisis y filtrado de las materias primas realizado por profesionales altamente cualificados, Pure Plum aborda plenamente estos problemas.
La mezcla única de vitaminas A, C y E, polifenoles y ácidos grasos de Pure Plum lo convierten en un potente antioxidante y una alternativa natural para mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas, las bolsas, las manchas oscuras y la piel seca. Además, es ligero y no comedogénico, lo que significa que no bloquea los poros, lo que lo convierte en un aceite perfecto para las pieles propensas al acné. Realmente es un aceite milagroso.