Louise Vaughan

Pure Plum
“En casa siempre hemos creído en el cuidado de la piel con productos naturales y los hemos aplicado a toda la familia, creyendo firmemente que nunca se debe poner en la piel algo que no se pondría en la boca. Nuestro aceite de ciruela es lo suficientemente suave como para ser utilizado por toda la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños, y al mismo tiempo es enormemente eficaz”, comenta Louise.
Contact

Louise Vaughan, nacida en el Reino Unido, creó Pure Plum a partir del deseo de producir productos de belleza 100% naturales, de calidad y ecológicos para una mujer activa, sana y moderna.

Después de recorrer el ya saturado mercado global de la cosmética, Louise no parecía encontrar un producto que pudiera tratar las líneas de expresión y las arrugas y que, al mismo tiempo, fuera lo suficientemente suave para ser utilizado en pieles sensibles. Gracias al exhaustivo análisis y filtrado de las materias primas realizado por profesionales altamente cualificados, Pure Plum aborda plenamente estos problemas.

La mezcla única de vitaminas A, C y E, polifenoles y ácidos grasos de Pure Plum lo convierten en un potente antioxidante y una alternativa natural para mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas, las bolsas, las manchas oscuras y la piel seca. Además, es ligero y no comedogénico, lo que significa que no bloquea los poros, lo que lo convierte en un aceite perfecto para las pieles propensas al acné. Realmente es un aceite milagroso.